Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-24-2007   #47
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Hola Icecruz muy bien todo los que nos dices por aqui paisano concuerdo contigo es justo el baneo para la gente que modifica su consola, y estoy de acuerdo en lo que comentas sobre si uno compra un juego original le exprime todo en cambio si compras uno pirata lo usas 5 min despues te vas a otro y a otro no se disfruta, porque no se pago mucho por ello.

Bueno veo que te gusta la consola de Microsoft creeme que nadie aqui te dirá que eres fanatico ni mucho menos y es bueno lo que dices que te gustan los video juegos y bueno es mejor pensar asi a que estar con fanatismos que si sale en una consola que no te gusta, pues te parece que el juego es basura ya eh visto mucha gente en la red con dicha inmadurez veo que no es tu caso y me alegra.

Y bueno te comento que yo me compré la PS3 ya que mi bolsillo solo da para una consola next gen, preferí la PS3 ya que le vi más potencial a futuro aún no se ha demostrado de lo que podrá hacer la PS3 en mi opinión.

Otra cosa veo que eres nuevo, y pues te recomiendo que hagas un post de presentación, en la sección de presentaciones para que te conozcan en el foro.

Un saludo y pasatela bien en el foro.