Bueno chicos, después de los videos sobre el Asombroso Spiderman italiano que os puse hace un par de dias (pido mil disculpas por semejante atropello), nos llega información seria sobre las ya confirmadas
Spiderman 4 y 5.
En estos momentos, y a pesar de que no hay nada confirmado, Tobey Maguire está más fuera que dentro de las nuevas secuelas de Spiderman –que sería rodadas seguidas, con guión de James Vanderbilt (Basic, Zodiac)–. Así que Latino Review ha realizado unas estimaciones sobre quién podría dar vida al trepamuros en los dos nuevos films, con vistas a un estreno en 2010 y 2011.
Citando a sus propias fuentes anónimas (y, si seguimos el ejemplo de sus anuncios de Jake Gyllenhaal como Príncipe de Persia, de Brando Rout como Superman o de Head Ledger como The Joker, bastante fiables), la página señala a Patrick Fugit como primer candidato para dar vida a Peter Parker/Spiderman.

Fugit se dio a conocer al gran público cuando dio vida al alter ego de Cameron Crowe, William Miller, en la extraordinaria Casi Famosos.
¿Mi opinión?. Bien, Tobey Maguire siempre me pareció una decisión bastante equivocada: falto de carisma como Peter Parker y como Spiderman, sin intensidad. Creo que Fugit es mejor actor, más cercano, y tiene más pinta de friki.
El segundo en la corta lista de Latino Review es Michael Angarano –curiosamente, daba vida a William Miller de pequeño, también en Casi Famosos–. A este chaval le hemos visto en Sky High y, próximamente, en Forbidden Kingdom.