Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2007   #17
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por spanishkiller
En contra de los que dicen que estan a favor, a mi me repatea que sony no haga mas que perder exlusividades, en favor de otras consola, y que los de microsoft y nintendo las protegan a capa y espada (Mario, Pokemón, Project Gotham, Gears of War, Crackdown...) y esque no se pa que me gasto 600 euros si al final me los podria pillar en una máqina de 400, aunque no digo que los 600 de mi ps3 euros no esten bien gastaos eh.
La razón por la que Mario s una exclusividad que Nintendo no pierde y que Gears of War es una exclusividad intocable de X-box es la misma por la que jamás verás un GT que no sea de Sony (al menos mientras ella se dedique al hardware): Que son juegos de producción propia.

Hay juegos cuya primera parte saíó en 360 y la segunda será multiplataforma. Hay juegos que salieron para 360 o para la primera x-box y que ahora van a salir para PS3.
Las dos compañías están viendo como los títulos se convierten en multiplataformas cada vez más. Lo que pasa es que sony nota más el golpe porque en la generación anterior X_box no tuvo casi sagas consagradas y exclusivas.

Yo creo que tarde o temprano Kojima sacará una versión especial de MGS 4 como ha hehco con las anteriores. Y posiblemente sea esa la versión que vean los boxers.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión