Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2007   #16
BOCaTaTuN
Adora PS3
Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BOCaTa
Gracias3 
BOCaTaTuN es un nombre conocido por todosBOCaTaTuN es un nombre conocido por todosBOCaTaTuN es un nombre conocido por todosBOCaTaTuN es un nombre conocido por todosBOCaTaTuN es un nombre conocido por todosBOCaTaTuN es un nombre conocido por todos

Buenas, como es mi primer post, pues me presento. Soy el BOCaTaTun, BOCaTa para el network.

Lo que mas me ha llamado la atención y que considero un paradigma de lo que esta sucediendo, fueron las declaraciones de Phil Harrison en una entrevista que concedió a IGN en las Vegas, creo que por el mes de diciembre. A la pregunta de si los rumores sobre las exclusivas que estaban en el aire y si SCE pensaba apostar por ellas, Phil respondió que para ellos la exclusividad consistía en vivir experiencias únicas con la consola, no solo en los video juegos sino en cuestión de video de alta definición y otras multimedia; a mi modo de ver no es mas que echas balones fuera. Ni ellos mismos saben si van a poder mantener las exclusividad de esos títulos Thridparty , por que no solo no se quiere tener un mercado potencial de 3 o 4 millones cuando se puede acceder a todo sin restricciones, sino que también la apuesta de Sony por la integración de video de alta definición y un sistema online gratuito se traduce en perdidas a final de mes y a un obligado ajuste en sus prioridades, en el fondo creo que todo es cuestión de la “pela”.

Al hilo del Metal Gear le viene bien la noticia que salio hace unas semanas de lo que le había costado a Microsoft mantener la exclusividad del Gears of War. Si realmente esas cifras eran ciertas y contando los innumerables juegos, entre ellos el mgs, por los que se moriría la competencia de sony , ¿Cuánto le costaría a sony mantenerlos en exclusiva?

Aun así creo que es más inteligente crear nuevas franquicias exclusivas en detrimento de otras secuelas que podrían estar un poco más quemadas. Creo que al alianza de Sony y Capcom con esa nueva empresa que han fundado va en esa linea.

Pd: no se si se vera la firma, cachis en to