Cita:
|
Iniciado por heXagon De todas maneras creo que como poco haría falta la antena y el descodificador satélite para poder ver canales en hd. Lo que no sé muy bien si es que por medio de la Ps3 y Linux quieren piratearlos para pillar todos los canales codificados. Si no es así, no le veo sentido porque no te hace falta ninguna Ps3 con un deco de satélite y una antena.
Canales en HD que yo sepa hay unos 3 en todo el mundo y son extranjeros. |
Si necesitas un sintonizador USB, igual que los de ordenador, pero en si la noticia no creo que sea la novedad del sistema que esta claro que lo podemos hacer en casa facilmente con un deco TDT, el tema es que aumenta mas las posibilidades de la consola, que integraria en un sistema operativo, emuladores, posibilidad de grabar en el disco duro de la PS3 peliculas de alta definicion como si de un video se tratase (creo entender que para manejar imagenes de HD se necesita un procesador potente por eso no todos los reproductores actuales las muestran, supongo que aprevechan la potencia del CELL y estan pidiendo que sony permita el uso del RSX), fijate que contemplan hasta el conectarle un grabadora blueray para grabar los canales de la tv, no se sinceramente yo lo veo interesante, no novedoso pero algo util la verdad, demosle tiempo a que evolucione...