Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-28-2008   #396
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Parece que hayan pasado dos semanas de la ultima vez que entré en este hilo, y es que no se os puede dejar ni un minuto solos.

Bateria de alusiones ...

.......juaaa!! pero que pedazo de animalada lo del Bigger, Stronger, Faster.
Colega, yo creo que al tipo ese de los brazos deformes(porque son deformes a mi que no me jodan), lo que le haria falta es visitar un buen manicomio (sin pesas a ser posible), porque menuda averia que tiene el amigo en la cabeza. Me pregunto donde estaba éste el dia que repartian cerebros ... vala tela tronco!!

En respecto a Inglorious Bastards, ... que bien huele este film amigo Mena, que bien huele!! .Le haremos un marcaje de cerca,estilo puyol!!

Dantefarla, muy buena la foto de Hulk, bien detallada ademas.
Sobre Sienna miller interpretando a la baronesa ... lo siento pero no puedo reproducir lo que exclamé hace unos minutos cuando ví las esplendorosas fotos. Andaria cerca del baneo ...

---------------------------

Y como cada dia este hilo está mejor informado, pues menos queda que traer.

Esta noche traigo las primeras imágenes del set de Transformers 2,en Bethlehem (Pennsylvania), que es donde tendrá lugar el rodaje de la secuela que volverá a dirigir Michael Bay.

Buenas noches!
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando