Ver post
Old 23-May-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jajajajaja!!! Muy bueno lo de los DVD´s, Unknown.

Fuera coñas. Me alegro si los usuarios de 360 van a tener la oportunidad de jugar a este juego (aunque me fastidia por los fanboys que tiene esta consola), pero eso si, si no me tocan la version de PS3. Yo la quiero al 110%, que no vengan con reducciones ni limitaciones con la version de PS3 porque sino va a ser una chapuza de "nueva generacion". Aunque no se puede negar que la perdida de esta exclusiva haria mucho daño a PS3.