me parese q tienes informacion erronea,porq cada poligono es un triangulo.
y en cuanto al enchanted armas como puese en mi informcion es el unico q no estoy bien seguro de q use esta combinacion.
lo q yo dije es q nautig dog la empresa desarrolladora de este juego ase mucho dijo q estava creando un motor grafico q usaria estas caracteristicas ,por lo q se dava a entender q era ese juego ,por esa rason no estoy tan seguro.
y en cuanto al chip cell
bueno ustedes saven a q se le dise q es un chip grafico pues bueno ala placa de video por q es un chip echo para realisar graficos pues para q bean la diferencia q abra entre la ps3 y la xbox360 el chip de xbox360 es un prosesador osae q prosesa informacion pues el prosesador cell es un chip grafico el cual fue desarrollado para aser graficos, el de xbox360 es el prosesador G5 de apel customisado para aser graficos.
ademas para q vean q cell es casi una placa de video mas,ahi una cosa q de alguna manera lo comprueva ustedes sabran q la RSX esta bloqueda en los sistemas operativos,pero si es asi como ps3 mediante sistemas operativos pudo correr el queke3 sin poder axeder a una placa devideo,eso es porq el prosesador cell emulava una placa de video. |