Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-27-2008   #1074
neko23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:neko_23
Gracias365 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
La verdad es que ha sido una copa espectacular, enhorabuena ovp9. Me voy con un 4º puesto, quizas otros se lo merezcan más pero bueno. Me quedo con un grandisimo sabor de boca en este mundial, y sobretodo con una gran satisfacción de haber participado.

Neko suerte en la final

Saludos

Un saludo
gracias tio la ncesitare jejeje.fue un placer jugar contra ti tio
--- [ Añadido ] -----
nigeria campeona del mundo

Suecia 0-3 Nigeria

Cronica:
2 equipazos como la copa de un pino se daban cita en una final inedita.nigeria empezo enchufadisima en la final,tanto que asedio asedio,pero estaba suecia que a las contras lo intentaban,pero hay estaban los bastos pilares nigerianos.elmander e ibrahimovic llevaron el peligro en las botas para el equipo sueco.me quedo con el golazo de O.Martins desde mucho mas atras de la media luna del area,zapatazo cn rabia.
cristian as sido un jugador a un nivelazo espectacular,suerte amigo

Goles:
Olofinjana 28',O.Martins 59' y P.Odemwingie

Tarjetas:
M.Nilsson y Taiwo

Porteros:Ejide y A. Isaksson

M.V.P-->O.Martins

Última edición por neko23; 05-27-2008 a las 22:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
neko23 está en línea   Responder Citando