Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-27-2008   #394
Dantefarla
Gran Miembro
Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:dantefarla
Gracias278 
Dantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgulloso

Mena realmente quede asqueado con los tipos llenos de esteroides, no se que me dio mas asco su mentalidad, o el uso desmedido de esa sustancia pero bue.... hay de todo.

Retomando el tema de Hulk y lo que los gringos han denominado como el Hulk-a-palooza!, y es que entre esta semana y la anterior nos han bombardeado con información del gigante verde, al punto de que ya no son solamente 3 increíbles video (los cuales por cierto los colaboradores de aquí postearon con éxito) sino que ahora son 5, es decir que hay 2 videos más, los cuales está en páginas que dicen mantener la exclusividad.
Es por esto que lamentablemente solo puedo ponerles los links y no los videos aquí mismo.
Aquí van los links:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Dato Friki
Por la red está dando vuelta esta foto en la que nos podemos fijar que el gigante verde tiene una herida y aparentemente está sangrando.

Varios portales saltaron a informar que el gigante verde es un hueso duro de roer ya que dentro de sus poderes gama está la curación rápida (si más rápida que la de lobezno) y que solo puede ser lastimado cuando desarrolla batallas titánicas y se debilita su poder, ya que totalmente enojado es practicamente indestructible. También aclaran el hecho de que se rumorea de que abomination es más fuerte que él, lo cual solo se sucita cuando nuestro héroe no está lo suficiente mente molesto, ya que su fuerza en el universo Marvel no tiene límites.

Por ahora me despido no sin antes pasarles este link con unas fotos de Sienna miller interpretando a la baronesaen la película de GIJOE (esta mujer aún herida se la ve realmente )

Me disculpo con quien le pareció absurdo el dato friki de hulk pero recuerden que nunca es malo aprender algo nuevo