Tíos, sé que he entrado en una etapa de videos raros, supongo que me lo permite el hecho de tener gente tan molona poniendo noticias de interés, como NexusIV, Catador, Dantefarla, Weahdanyel y todos los que hacéis de este hilo lo que es... PERO ES QUE ESTO TENÉIS QUE VERLO, JODER!!!
Se trata de un pedacito de
Bigger, Stronger, Faster, un documental dirigido por Chris Bell que se mete de lleno en el mundo que rodea al consumo de esteroides en EE.UU.. De hecho los hermanos del director, que aparecen en el documental, son miembros de este tenebroso club de chiflados que intenta conseguir un “cuerpazo” como el de Chuache. Además el documental también reflexiona sobre esa mentalidad que tienen los americanos de creerse el país más grande en todos los sentidos y de su afán por conseguirlo cueste lo que cueste, es cierto que parece que nacen con un chip que les obliga a ser los mejores en cualquier cosa que se propongan, aunque para ello necesiten meterse una sustancia que te deja los huevos como garbanzos, vamos no me jodas.
El vídeo es una entrevista a Greg Valentino, un hombre que parece que tiene a su hermano gemelo nonato dentro de los bíceps. Valentino además de inyectarse esteroides a saco, por lo visto tuvo una especie de infección en un bíceps debido a la falta de higiene y precauciones al inyectarse. Esto le causó un hematoma que el mismo intentó drenarse con las jeringuillas que utilizaba llenando de esta manera dos vasos de pus y sangre antes de acudir al médico.
Bigger, Stronger, Faster pudo verse en el Festival de Cine de Tribeca y tiene previsto su estreno para el 30 de Mayo en EE.UU. de forma limitada.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]