Ver post
Old 26-May-2008
Herensuge Herensuge esta desconectado
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Gracias373 Estrellas2
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alicuecano Ver post
Yo tengo una duda sobre los puntos verdes que hay debajo de las gracias , porque yo tengo una y en rojo? es algo que he hecho mal?
Eso es que alguien te ha quitado reputacion con la balanza. Mira en panel de control y abajo del todo sale en que post la gente te ha dado las gracias y en las que te han quitado reputacion. Igual le sento mal a alguien algun comentario que hiciste, pero parece ser que mucha gente quita alegremente reputacion por cosas nimias. Un saludo

Editado por Herensuge en 26-May-2008 a las 17:45.
Citar y responder