Cita:
Iniciado por bichoraro Pues yo tengo una Phyton Regius (piton real) es mas buena...... jeje me encantan las serpientes, estube apunto de comprarme una molurus albina, pero esk 4,5 metros de serpiente en mi cas como k no, todavai es pekeña mide 70 cm, es una macho, pero se llama Franxesca.
Estas fotos son de cuando l compre, pero ahora el terrario es mucho mas grande y esta wapisimo.... le tengo puesta decoracion selvatica.
p.D:si la ultima foto hiere sensibilidades decidmelo y la quito... jeje saludos!! |
Aunque respeto a la gente que tiene este tipo de mascotas (a fin de cuentas también comerían asi sueltas y es ley de vida) no me parecen muy atractivas.
Mi vecino ha tenido 1 serpiente y 1 araña y lo de estar comprando ratones para que se los coman delante tuyo,... no es muy "decoroso".
Cita:
|
Iniciado por Situacion imaginaria Vienen tus familiares y traen a sus hijos o nientos...
¿Que es eso? -> Una serpiente
¿Y eso que tiene en el medio? -> Un ratón
¿Y por que lo abraza? ¿Lo quiere mucho? -> No, está haciendo que no pueda respirar para matarlo y comerselo.
|
(No creo que el niño muera por ver eso,... pero no creo que sea una situación deseable)
Sobre todo la araña (las arañas meten un veneno para que el bicho se deshaga por dentro y luego se lo "beben").