Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-26-2008   #20
rastakawa
Vive en LaPS3.com
Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:rastakawa
Gracias180 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic
q pasa titi me registre aquella vez q me lo dijistes,lo de las mayusculas es q estoy acostumbrao a escribir en mi foro y las normas me las lei pero ya ni me acuerdo jaaja,lo de la mala reputacion es por q no defiendo la ps3 sin razon y por lo q se ve eso le molesta a la gente q la defiende pase lo que pase asta q se les rompa y los dejen 3 meses esperando jajaja,pero tio es q ay q ser objetivo y a mucha gente q tiene problemas con la negra de todos colores.

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
rastakawa no ha iniciado sesión   Responder Citando