Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-21-2007   #10
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias343 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Siendo el God of war 2 un juegazo, no puedes compararlo con el Heavenly. Estás comparando dos juegos de distintas generaciones. Cuando el god of war2 es de PS2 y consigue unos gráficos acojonantes, deja mucho que desear frente a los gráficos que vas a tener con el Heavenly.

Hace falta saber por qué criterios se va a guiar tu amigo. Yo por ejemplo siempre he pensado que los gráficos no hacen el juego, pero cada persona es un mundo. Y como te he dicho, no se pueden comparar ambos juegos.

Cita:
Iniciado por The_Clansman
El God Of War 2 me lo termine en 3 días, es mucho mas facil y corto que el primero... No se, la verdad es que para mi pinta mucho mejor el Heavenly Sword... Creo que me compraré la PS3 con ese juego si es que no ha salido MGS4
Oh, vaya mierda de juego (notese la ironía)
¿Es más fácil que el primero?
Solo por curiosidad. En la pantalla de selección de dificultad probaste subirla? ¿O te lo pasaste en el modo medio tirando bajo?
Predicador no ha iniciado sesión   Responder Citando