Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2007   #12
Chewrafa
Redactor laps3.com
Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
No si miedo no es, al contrario, ojala lo haga igual que MS y se deje de tonterias que al final la pirateria acabara con todo.

Saludos.
No estoy de acuerdo con eso ni lo estaré jamás. Si Sony ha ganado la batalla consolera las dos anteriores generaciones es gracias a la pirateria, y negar eso es ser ciego y tonto (ojo, no lo digo por tí Aerith, es una manera de hablar). Yo no tengo la ps2 pirateada, pero si pudiera la tendría porque hay muchos juegos que quisiera probar por saber si me gustan y comprármelos y otros que me he comprado y me he arrepentido. Me da igual que se puedan alquilar, he tenido malas experiencias con el alquiler. Tengo buena caterva de juegos originales de ps2 y pc (lo que más gasto, vamos) y más que tendría si pudiera, lo que me gusta me lo compro y ya esta. El que copia por sistema no se va a comprar casi ningún juego, de cada 20 copiados se compraría 1 y gracias. Sé de mucha gente que tiene la consola pirateada y aún así compra los juegos que le gustan, pese a haberlo tenido copiado anteriormente.

Es así de simple, los que copian sin más no se comprarían los juegos ni la consola posiblemente si no pudieran piratearla, así que las pérdidas supuestas por la piratería estoy seguro de que son inferiores a las que puedan tener por material defectuoso o por robos.