Ver post
Old 20-May-2007
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

La verdad es que nunca he acabado de entender esa relación piratería/éxito que dicen hay en las consolas de sony.
Era la más pirateada porque era la más vendida. Igual que la gente piratea más los cd's de metallica que los de camela.
La producción de un videojuego alcanza cifras astronómicas propias de Hollywood. No creo que EA o Ubisoft hagan una inversión de ese tamaño para una consola en la que pensasen que la mayoría usará el juego pirata.
Si la piratería fuese una baza a favor de Sony el hardware se habría vendido mucho pero el software no. Y si no se vende el software no se produce software en el futuro y se acaba la venta de hardware.
Por otra parte el negocio de los videojuegos crece cada día más. Yo creo que todo esto de la piratería esta siendo exagerado.