Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2007   #2
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues según tengo entendido,el juego sale sin falta el 22 de éste mes,(o sea,el martes ).Será multiplataforma,pero no creo que exista diferencia en el lanzamiento entre una y otra.Así que todo parece indicar que no tendrás problemas para hacerte con un ejemplar en éste semana que entra.

A mi la verdad es que nunca se me ocurriría comprar un videojuego basado en cualquier otro formato.Siempre me han parecido basurientos los resultados,pero esperemos que con éste se mejore y se convierta en la excepción que confirma la regla.Así que suerte y espero que te guste tio...un saludo!!!