Quote:
|
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI Acordaros de que yo soy el que hace la Sección Trucos y Guias.
Es para que no se os olvide
Por cierto, Senyor Eesha, me tienes que decir si al final hago mi sección o no. |
Esa seccion es tuya siempre y cuando respetes dichas normas de arriba, que no nos dejaras colgados.
Y Predicador , de momento queremos una plantilla fija , no podemos estar cambiando de redacctores cada dos por tres porque por supuesto queremos tambien un estilo propio, queremos que el que se ocupe de los shooters por ejemplo siempre sea el mismo, porque estará acostumbrado a escribir sobre ello, si cambiamos a otro la lectura será distinta y yo al menos no quiero eso, me da igual el tiempo que lleve tener una buena plantilla, pero está claro que se necesita una plantilla competente. Eso no significa que quien quiera entregarme algo para participar en un nuemor de revista no podra hacerlo, por supuesto si alguien me entrega algun trabajo lo tendré en cuenta, pero serán trabajos dedicados a impresiones, no serán ni avances ni analisis, solo impresiones de demos o del store, los avances y analisis serán por parte de colaboradores.