Ver post
Old 19-May-2007
Aerith Strife Aerith Strife esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias56 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Me refiero eso si Predicador a lo que no sean copias de seguridad, eso es no es robar, pero por ejemplo imagina que yo tengo la consola flaseada y tengo una copia del Burnout porque la consola me lo rallo y para no gastar el doble lo copio y solo uso el flash para ese jeugo, y despues tengo 40 juegos originales, pues banearme a mi seria injusto. Pero para nada lo es para los llorones que se estan quejando cuando tienen una bobina de 60 juegos y solo 2 originales, a esos les tendrian que banear hasta la cuenta.

Saludos.