Cita:
|
Iniciado por heXagon A mi lo que no me ha quedado claro es de que manera han jodido a los que la tenían pirtada. Según dicen no han baneado la cuenta del live, ya que desde una consola sin modificar te dejaría entrar, si no que es la consola la que directamente no te deja usarla o solo el live desde esa consola, de esa forma se podría seguir empleando para jugar sin conectarse a internet. Algo así he entendido yo.
Lo que he visto por ahí, hay bastante gente más quemada que el mapa de bonanza por haberles baneado de la forma que fuera. Pero si hubieran sido tan expertos como para piratearselas, tendrían que haber sido igual de conscientes de que M$ no les iba a dejar jugar gratis. |
No han baneado las cuentas, banean la maquina, es decir tu cuenta puedes ponerla en cualquier consola no flaseada despues del baneo y se conectara al Live, pero la consola en la cual se ha detectado el firm queda totalmente inservible para el live, esa maquina no podrá conectarse nunca mas al live aunque cambies el firm. Pero como te digo la cuenta queda totalmente limpia, lo unico que te joden es la maquina, tu pirateas MS y MS te jode la maquina no la cuenta, asi te has gastado 400 napos en una maquina que ahora no sirve mas que para jugar offline, pero tu cuenta sigue activa , sigues pagando live y sigues teniendo todo, es una manera de pagar tu deuda, como quien dice pagas 400 euros de multa

.
Saludos.