05-19-2007
|
#34 |
| Vive en LaPS3.com
45 10 | Cita: |
Iniciado por Deivit Me parece perfecto el baneo que ha hecho M$ para el Live, era algo esperado, sólo faltaba saber en que día ocurriría, es una gran medida para acabar con los listos de turno y otras compañías deberían de aprender bastante en este sentido de M$. Que en España haya jodido bastante de cara al usuario, pues es el paraíso pirata por excelencia, pues bueno, ellos mismos, yo tengo claro que aunque aquí los juegos costaran 20€, si se pudiese piratear la gente de aquí piratearía igualmente, es la mentalidad patética que rige en este país.
Por ello en España siempre ha triunfado la consola que se pueda piratear triunfa bastante, es ley de vida, pero vamos, no me dan ninguna pena a los que han baneado, de hecho tengo amigos que se la han flasheado y sabían perfectamente a lo que se exponían, pues el precedente de Xbox indicaba que esto ocurriría tarde o temprano. Los que dicen que ahora se pasarán a PS3 para piratear en ella, a saber cuando se podrá piratear y sobretodo, a saber que medidas toma $ony.
Lo dicho, quien se haya jodido, no tiene más que comprarse una Core, que por cierto, veo que nadie leyó el contrato del Live cuando se accede a él, no vendría de más saber a que te expones cuando contratas un servicio. | Eso logica queda anulada por una simple razon, la Xbox es mas facil de modificar que la PS2, y como he dicho antes ya sabemos todo lo que pasó. A dia de hoy la 360 es pirateable y la PS3 no, y las ventas a dia de hoy son mejores en PS3 que en 360 y en breve las ventas totales de la PS3 en España superaran a las de la 360. En el resto estoy de acuerdo. |
| |