Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2007   #25
juanfer
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Cita:
Iniciado por xXUNKNOWNXx
Que se jodan los cheaters ya estaba hasta las mismas de ellos y me parece muy bien que ms tome estas medidas asi estaremos más o menos igualados los usuarios cuando yo estaba esperando un juego ellos ya lo tenían , cuando yo moría de un solo balazo de franco en la frente en gow ellos nisiquiera tenian rasguño, cuando yo no ganaba ni una partida ellos ganaban quinientas, cuando yo pagaba 60-70 euros por un juego ellos 6-7 euros, y ahora les toca pagar a ellos . Pero claro nos cuesta aceptar que ms haga bien las cosas aver si sony toma ejemplo y hace lo msimo que la mayor parte del éxito de su consola es la piratería, en la pasada genración casi todos tenían la plei "modificada" . Un saludo y recordad siempre SONY ES DIOS!!
Tio las has clavado, excepto lo de SONY ES DIOS... yo tambien estoy harto de la gente que te hace trampas en el online, da asco... cuando me pasa lo que hago es añadirlos a la lista de evitados y enviar un informe de jugador... por lo menos que la gente se de cuenta de la clase de usuario que es.
Un saludo.
juanfer no ha iniciado sesión