Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-24-2008   #1058
pitucosmos
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias607 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diablo).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedo
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez años
Tengo que reconocer que estuve muy acertado de cara a puerta, cosa que en otros partidos justamente me falla. Bueno, eso y el efecto Voll Damm. Si llego a perder habría impugnado el partido por doping.
un saludo tio, y como siempre un autentico placer jugar contra ti. Ni perdiendo hiciste faltas. Asi dá gusto.