Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2007   #22
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, me parece verdaderamente exagerado todo esto, sera un putada y todo lo que quearis para los microsofos que se les haya jodido la cuenta en el live, pero bueno, se lohan buscado, ya que poca scene hay en la 360, todo es para jugar a juegos piratas. En la PS3 la cosa es muy distinta, ya que Sony promueve la Scene en ella, asi que son situaciones distintas.

Otra cosa, no estoy para nada de acuerdo en eso de que las plays venden por la pirateria, estoy de acuerdo en que la PSP la scene y poder jugar aa backups juega una gran baza, pero no nos engañemos en la DS aun mas, y en las consolas de sobremesa, en la Xbox era muchisimo mas facil modificar la consola que en la PS2 y todos sabemos loq ue paso, esta claro que ayuda pero no es el factor principal para que una consola triunfe, asi que si la 360 se hunde que no pongan como excusa eso.
Chaze no ha iniciado sesión