Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2007   #19
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

A ver las cosas claritas, no hay que alterarse por esto, microsoft esta en todo su derecho en hacer esto, mas que nada porque asi hay usuarios que tienen "ventajas" sobre otros, y a mi me parece perfecto que lo hagan. Otra cosa seria si no estuviera el live, tu tu PS2 la puedes tener chipeada sin ningun problema, ya que aqui es perfectamente licito y legal, pero hay paises en los que no.

Yo veo logico que microsoft haga esto, que tu a tu maquina le puedes hacer lo que quieras, pero al meterte por internet en el live y demas ya de forma "indirecta" afectas a otros.

A dia de hoy la PS3 no tiene aun una forma para hacer cosas asi al menos de forma facil, asi que no se puede opinar.

Pero en mi opinion es una jugada logica y normal.

Asi que advierto a los usuarios, nada de insultos hacia microsoft ni soltar burradas, podeis estar menos de acuerdo con loq ue han hecho pro siempre desde un respeto, que vamos las consolas de "serie" estan hechas para que compreis los juegos, ni que las consolas saliesen solo para ser trasteadas.
Chaze no ha iniciado sesión