Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2007   #13
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Predicador
Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.
¿Solo con los juegos? Ese tio se quiere hacer con el dominio mundial. ¿No oísteis lo que quería hacer de interconectar todos los electrodomésticos de la casa con un so suyo? Eso ya sería la tela, tener que comprar lavadoras compatibles con Microsoft. Ya que se pone sacaría un detergente de la marca M$, con un drm para detergentes que no te dejara lavar la ropa si no fuera su detergente. Un poco lo que pasa con los juegos que no son DX para PC...
A este, darle tiempo. Yo a veces pienso que este hombre tiene gaseosa en la cabeza.

Lo del baneo me parece normal. Si lo permite es porque de alguna manera le puede producir beneficios la venta de consolas y poder piratearlas. Si no lo permite es porque pierde dinero. Ya pasó con la xbox1.

Última edición por heXagon; 05-18-2007 a las 13:41.
heXagon no ha iniciado sesión