Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2007   #11
Valhan
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias193 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Es el riesgo que corre el que ha querido flashear su 360. Estoy de acuerdo con MS en este aspecto, y si lo hiciera Sony, me pareceria genial. La pirateria se esta cargando muchos puestos de trabajo, y esto no es un topico, lo se por experiencia.

Le agrego reputacion a MS ¿Me bajara ahora a mi por la venganza de algun piratilla?

Un saludo, gamers.

[quote=Sgt.Elias]Siento recordarte que si no hubise sido gracias a sony y a "la pirateria" el mundo de los videojuegos estaria mas atrasado que las piedras, microsoft no hubiese entrado en este mundillo para hacer competencia, nintendo seguiria con su "peculiar" politica. Pero tarde o temprano aparecria alguna empresa para evitar el monopolio.

En parte tienes razon, pero como ha dicho el Predicador un millon de veces: "la pirateria esta bien pero en su justa medida". El problema es que se esta desmadrando a grandes pasos. Y nosotros NO "ponemos la justa medida".

Última edición por Valhan; 05-18-2007 a las 14:01.
Valhan no ha iniciado sesión