Ver post
Old 18-May-2007
Sgt.Elias Sgt.Elias esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Strife
Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.

Siento recordarte que si no hubise sido gracias a sony y a "la pirateria" el mundo de los videojuegos estaria mas atrasado que las piedras, microsoft no hubiese entrado en este mundillo para hacer competencia, nintendo seguiria con su "peculiar" politica. Pero tarde o temprano aparecria alguna empresa para evitar el monopolio.

Me hace gracia "Sony vende mas por la pirateria", ya me gustaria ver donde estariamos todos nosotros si nunca hubiese salido a la venta Playstation. Los videojuegos estarian aun estancados, y nunca llegarian a ser un fenomeno mediatico como lo son ahora.

Pero "Sony vende mas por la pirateria", alomejor esque es la unica que merece o interesa ser pirateada.

OJO!!! Yo no estoy a favor de la pirateria, si merece la pena Original al canto.

Editado por Sgt.Elias en 18-May-2007 a las 12:50.