Quote:
|
Originalmente publicado por Predicador Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).
Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas. |
También he escuchado algo sobre eso, de un live en pc, pagando claro. Seria el fin de los juegos online gratis para pc, ya que con el vista pueden bloquear cualquiera que sea el juego que no entre en sus demandas.
Lo de esta noticia, bueno en parte están en su derecho, han bloqueado consolas modificadas, aunque leí por ahí que algunas que no lo estaban también fueron bloquedas. Sigo sin entender como hay gente que sigue apoyando a M$ en todo lo que hace.