Muy buena recopilación de información, gracias Pulgo

Hablando un poco sobre los juegos. El Heavenly Sword esta increíble, las animaciones, los gráficos, los detalles, la jugabilidad, todo, sin dudo va a ser uno de los que va a ayudar a aumentar las ventas de la PS3.
El Uncharted: Drak's Fortune, otro juego a tener en cuenta, las animaciones son de lo mejor visto hasta el momento, sea cual sea la consola, las expresiones faciales muy bien conseguidas, gráficamente también muy bueno aunque quizás todavía le falta algo, no se qué jeje, en momentos me recuerda al grandioso juego que fue flashback (podrían hacer un remake de este jeje).
El Eye of Judgemente es un juego que va a dar mucho que hablar, me estoy preguntando si tiene modo online y que precio tendrá :P
El Lair es otro gran juego, gráficamente espectacular, con una dimensión en los escenarios impresionante, creo que han mejorado en algunos puntos, sobretodo las explosiones me parecen mejores que antes.
El Warhawk también me pareció que está algo mejorado, siendo un juego descargable (creo) espero que tenga un buen precio

El Folklore parece estar muy bien, un concepto interesante, aunque a un principio me pareció algo confuso, pero después de ver unos vídeos más me pareció interesante, a ver como será el resultado final.
Ratchet & Clank gráficamente lindo, el juego parece traer la esencia de que ya nos ha acostumbrado con un grafismo casi de película.
LittleBigPlanet me ha sorprendido desde el primer día que lo vi, se avecinan largas horas jugando y haciendo niveles jeje.
Los mini-juegos también están interesantes, el Pain jugando con las físicas parece entretenido, aunque quizás con el tiempo aburra un poco, no se.
Bueno en general hemos tenido muy buenas noticias de la Gamers Day, tanto TGS como E for All prometen, espero que enseñen algo del Killzone 2 y alguna sorpresita más.
Saludos.