Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-24-2008   #1056
vitin80
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:vitin1980
Gracias387 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diablo).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedo
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez años

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece

Última edición por vitin80; 05-24-2008 a las 01:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
vitin80 no ha iniciado sesión   Responder Citando