Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2007   #30
rellik1990
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

El otro día me entere de una noticia alucinante, no recuerdo donde lo escuche pero a noticia se las trae.

Resulta que La Innombrable, también conocida como la SGAE, se aburría, y se pusieron a hablar:

- Oye tu, esto esta muy tranquilo ¿No crees?
- Pues la verdad es que si ¿Que hacemos?¿Jodemos a alguien?
- Casi mejor que joder a alguien ¿Porque no jodemos a todo el mundo?
- ¡Buena idea! Pero... ¿Como?
- Podemos darles por culo a todos ¿No?
- No se tío, seria mucho coñazo. Y fijo que a muchos les gusta.
- Ya sé, vamos a poner un canon sobre los Discos Duros de los ordenadores.
- ¡Que buena idea! Y les decimos que es por si acaso se bajan cosas de Internet.
- Pero si lo hacen para uso particular es legal ¿O no?
- Claro que es legal ¿Y que más da?
- Pos tienes razón.

Pues si amigos, la SGAE ha decidido imponer un canon sobre los HD de nuestros PC's.

Lo próximo será sobre nuestra propia memoria, por si acaso nos acordamos de las canciones.

Saludos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión   Responder Citando