Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2008   #4
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
No se porque os interesa tanto la puntuacion online del GTA IV, si te pones a jugar al online de GTA IV es para pasartelo bien y no para ver la puntuacion tuya o la de los demas.

Yo no tengo ni idea de que puntuacion tengo, y la verdad es que me importa bien poco, pero bueno a tu duda sobre como va eso no tengo ni idea, no me fijo en ese tipo de cosas.

Saludos.
Pues si no sabias.. cada nivel que avanzes te dan nuevos contenidos para el jugador.. y de esa manera no habra tantos skin iguales...
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión   Responder Citando