Cita:
Iniciado por VillaArtista Respeto a lo de Joaquín, yo lo soltaría, no ha demostrado nada, por 15M€ lo soltaba, así de claro. Silva Y D.Villa, para mi intransferibles, me gustan mucho.
A mi tampoco me gusta Palop, prefiero uno tipo como tu has dicho, o Amelia(Livorno recién descendido..).
P.D: ¿Te apunto no?  |
Apunta apunta
A mi Villa me parece un gran jugador, de los mejores ene l mundo pero no lo quiero en mi equipo
Cuando le preguntan por su futuro habla resignado de seguir en el Valencia y sinceramente yo quiero jugadores comprometidos y con ganas a estrellitas que juegan porque lo tienen en contrato. Y lo mismo se aplica para Joaquin
Gente como Baraja, Marchena, Moretti o Mata es el tipo de jugadores que necesita el Valencia, comprometidos y con ganas de ganar titulos
Si Villa se va, esta claro que el Valencia perdera potencial pero... ganamos una Liga y una Uefa con Mista de delantero asi que, por mi que se pire
Silva es otro tema, este si que quiero que siga
Por cierto Moretti esta negociando para ampliar su contrato y es otro de los intransferibles. Lo estaban tentando la Juve y la Roma