PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Futbol y deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2008   #3161
Vive en LaPS3.com
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:XANTYX
Gracias109 
XANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguir

ya
pero yo creo q los q se tienen q ganar jugar ahora son los otros
de la red lo esta haciendo muy bien,es dificil pensar en quitarlo o q no juegue.
ademas q del bosque habla con schuster para q le de minutos y juegue.

anti-mienbros que crean sus leyes y quieren un mundo a su gusto
XANTYX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-13-2008   #3162
Vive en LaPS3.com
Points: 871, Level: 6Points: 871, Level: 6Points: 871, Level: 6
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:linch93
Gracias52 
darkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo no se vosotros pero yo creo ke tendria ke darle minutos a sneijder ke aparte de ke es para mi el mejor tirador de faltas del mundo , tiene una vision de juego impresionante
Antiguo 10-13-2008   #3163
Vive en LaPS3.com

Gracias109 
XANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguir

ya si lo q tiene q hacer es ser listo y ponerlos a todos
diarra , gago , de la red,sneijder y vdv,seguro q puede darles minutos a todos,ya q es de los pocos puestos q tiene recambios

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-13-2008   #3164
Vive en LaPS3.com
Points: 871, Level: 6Points: 871, Level: 6Points: 871, Level: 6
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:linch93
Gracias52 
darkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la famadarkfire93 tiene una reputación que sobrepasa la fama

y donde te dejas a guti
Antiguo 10-13-2008   #3165
Vive en LaPS3.com
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 78%Activity: 78%Activity: 78%

PSN ID:juanma89m
Gracias106 
juanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
y donde te dejas a guti
En el banquillo y jugando los ultimos 15 minutos, que es lo mejor que sabe hacer....

Juegos Terminados: Uncharted, Resistence.

Un dia luisPC dijo:
"Que los equipos ingleses la malloria son como equipos de 2a en españa."
juanma89 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-13-2008   #3166
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.547 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

guti para mi es el que le da el ultimo pase al madrid, es un crak, cuando mete esos pases que nos quedamos con la boca abierta, decimos "ooo que bueno es" pero cuando le sale un partido mal, lo crucificamos vilmente, no me parece bien el trato que tienen con el mucha parte de la afición madridista.

ahora mismo decidme un jugador en el madrid con la visión de juego y ultimo pase mejor que guti.

aqui os dejo muestras de su indudable calidad.

Última edición por motrileño; 10-13-2008 a las 17:33.
motrileño no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-13-2008   #3167
Vive en LaPS3.com
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 78%Activity: 78%Activity: 78%

PSN ID:juanma89m
Gracias106 
juanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgulloso

Claro, pero es que esos pases los hace en 1 minuto sobre 90, luego tienes a un tio 89 minutos sin hacer nada... Guti es un jugador de segundas partes y siempre lo sera...

Juegos Terminados: Uncharted, Resistence.

Un dia luisPC dijo:
"Que los equipos ingleses la malloria son como equipos de 2a en españa."
juanma89 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-13-2008   #3168
Gran Miembro
Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:djsitu
Gracias69 
djsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a djsitu

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
guti para mi es el que le da el ultimo pase al madrid, es un crak, cuando mete esos pases que nos quedamos con la boca abierta, decimos "ooo que bueno es" pero cuando le sale un partido mal, lo crucificamos vilmente, no me parece bien el trato que tienen con el mucha parte de la afición madridista.

ahora mismo decidme un jugador en el madrid con la visión de juego y ultimo pase mejor que guti.

aqui os dejo muestras de su indudable calidad.

guti me parece un crack,sus pases son de lo mejor no hay nadie en el mundo que meta. esos pases pero lo malo que tiene es su caracter que a veces le pierde y su regularidad que hay dias que no esta.
Antiguo 10-13-2008   #3169
Vive en LaPS3.com

Gracias109 

Cita:
Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
y donde te dejas a guti
no no,no me lo dejo.se me olvido ponerlo.e pecado.lo siento.pero lo rectifico ahora.
guty titular y a la seleccion ya
arreglado

Antiguo 10-13-2008   #3170
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias200 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Claro, pero es que esos pases los hace en 1 minuto sobre 90, luego tienes a un tio 89 minutos sin hacer nada... Guti es un jugador de segundas partes y siempre lo sera...
Muy poco debes de haber visto tu a guti jugar pa decir eso eh..... A guti lo que le ha faltado siempre es la confianza de los entrenadores..... El unico que aposto por el realmente fue shuster. El problema de Guti es que hay partidos que no esta (quizaso por correrse alguna juerga cuando no debe). Pero los partidos que esta te lo hace todo bien. Tiene desborde sin apenas correr, tiene pase al hueco, tiene vision de juego.... Es un mediocentro como la copa de un pino. De hecho la temporada pasada lohizo BASTANTE mejor que Xavi, lo que pasa que la gente se olvido de guti porque xavi se salio en la eurocopa, pero yo tengo buena memoria jeje.