PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
ya
pero yo creo q los q se tienen q ganar jugar ahora son los otros
de la red lo esta haciendo muy bien,es dificil pensar en quitarlo o q no juegue.
ademas q del bosque habla con schuster para q le de minutos y juegue.
diarra , gago , de la red,sneijder y vdv,seguro q puede darles minutos a todos,ya q es de los pocos puestos q tiene recambios
guti para mi es el que le da el ultimo pase al madrid, es un crak, cuando mete esos pases que nos quedamos con la boca abierta, decimos "ooo que bueno es" pero cuando le sale un partido mal, lo crucificamos vilmente, no me parece bien el trato que tienen con el mucha parte de la afición madridista.
ahora mismo decidme un jugador en el madrid con la visión de juego y ultimo pase mejor que guti.
Claro, pero es que esos pases los hace en 1 minuto sobre 90, luego tienes a un tio 89 minutos sin hacer nada... Guti es un jugador de segundas partes y siempre lo sera...
__________________ PS3 40 GB + 1 Sixasis + GTA IV + UEFA EURO 2008 + Sonic the Hedgehog + NFS Pro Street + Fifa 2009
guti para mi es el que le da el ultimo pase al madrid, es un crak, cuando mete esos pases que nos quedamos con la boca abierta, decimos "ooo que bueno es" pero cuando le sale un partido mal, lo crucificamos vilmente, no me parece bien el trato que tienen con el mucha parte de la afición madridista.
ahora mismo decidme un jugador en el madrid con la visión de juego y ultimo pase mejor que guti.
aqui os dejo muestras de su indudable calidad.
guti me parece un crack,sus pases son de lo mejor no hay nadie en el mundo que meta. esos pases pero lo malo que tiene es su caracter que a veces le pierde y su regularidad que hay dias que no esta.
Claro, pero es que esos pases los hace en 1 minuto sobre 90, luego tienes a un tio 89 minutos sin hacer nada... Guti es un jugador de segundas partes y siempre lo sera...
Muy poco debes de haber visto tu a guti jugar pa decir eso eh..... A guti lo que le ha faltado siempre es la confianza de los entrenadores..... El unico que aposto por el realmente fue shuster. El problema de Guti es que hay partidos que no esta (quizaso por correrse alguna juerga cuando no debe). Pero los partidos que esta te lo hace todo bien. Tiene desborde sin apenas correr, tiene pase al hueco, tiene vision de juego.... Es un mediocentro como la copa de un pino. De hecho la temporada pasada lohizo BASTANTE mejor que Xavi, lo que pasa que la gente se olvido de guti porque xavi se salio en la eurocopa, pero yo tengo buena memoria jeje.