PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Futbol y deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-31-2008   #41
Pipa Higuaín !
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.090 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
prototype hay que darle mas vidilla a esto, que los catalanes nos ganan...jejeje
Por poco tiempo, tenemos mejor post solo falta que la gente venga aqui y hablemos de cosas , La primera porrita será para el primer gran partido de la Eurocopa
Ferguson tiene un "plan" para que C.Ronaldo se quede, en mi opinión son muchos guiños, a diferencia de Kaka que no hizo ninguno, este lo ha dicho ya muchas veces y segurmanete se venga, aunque a mi personalmente me haría mas gracia que se vinieran Drogba, Diego y Hleb o cualquier otro extremo para reforzar.
Tienen un mod..necesitamos uno
Antiguo 05-31-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

apuntame que soy madridista

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-31-2008   #43
Pipa Higuaín !

Gracias1.090 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Prototype: Me he copiado de eso de [N] y casi lo de dentro de post es igual.
Si te molesta, lo cambio,¿vale?
No pasa nada, todavía no lo he patentado
Antiguo 05-31-2008   #44
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.547 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Por poco tiempo, tenemos mejor post solo falta que la gente venga aqui y hablemos de cosas , La primera porrita será para el primer gran partido de la Eurocopa
Ferguson tiene un "plan" para que C.Ronaldo se quede, en mi opinión son muchos guiños, a diferencia de Kaka que no hizo ninguno, este lo ha dicho ya muchas veces y segurmanete se venga, aunque a mi personalmente me haría mas gracia que se vinieran Drogba, Diego y Hleb o cualquier otro extremo para reforzar.
Tienen un mod..necesitamos uno
quien tiene un mod, la peña del barcelona??, si quieres uno yo me apunto a lo de mod, si no te importa claro...

lo de cristiano, me parece cada vez mas claro, de que si sigue asi la cosa el año que biene sera blanco, y como tu dices , me gustaria mas 3 fichajes buenos , que solo el...pero bueno el futbol es el futbol..
motrileño no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-31-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:albercastilla
Gracias223 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

ey que bueno yo estaba pensando en hacer uno del real madrid

ponedme como madridista

salu2
albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #46
Pipa Higuaín !

Gracias1.090 Estrellas2

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
quien tiene un mod, la peña del barcelona??, si quieres uno yo me apunto a lo de mod, si no te importa claro...

lo de cristiano, me parece cada vez mas claro, de que si sigue asi la cosa el año que biene sera blanco, y como tu dices , me gustaria mas 3 fichajes buenos , que solo el...pero bueno el futbol es el futbol..
No no que tienen un moderador de laps3 entre ellos que tenemos que conseguir alguno el kof98 o algo asi.
Antiguo 05-31-2008   #47
Viciado PS3
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lexanded
Gracias9 
lex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy prontolex llegará a ser famoso muy pronto

¡HALA MADRID! Apuntadme en esta lista.
lex no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #48
Life Design Power :)
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias898 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Apuntame campeon!
-_Batista_- no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #49
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias367 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Tiene muy chungo el Madrid llevarse a C-Ronaldo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:MR_deivi
Gracias129 
mr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a mr.deivi

ami apuntame que soi madrista 100%
mr.deivi no ha iniciado sesión