PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Futbol y deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-07-2008   #1111
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias382 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

alex si yo en ningun momento he dicho que no me paso incluso reconozco que lo hago adrede (me encanta pagar con la misma moneda y reirme con sus propios comentarios pero ponerlos en su contra) y si me tienen que banear que lo hagan que estan en su derecho, pero conmigo se tendrian que ir minimo 7 de la peña del madrid xD
empezando por el rey del bann
Antiguo 10-07-2008   #1112
Vive en LaPS3.com
Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:AAR84
Gracias142 
alex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alex19_cadiz

Hay tienes razon,mas de uno se pone a llamarnos culerdos o dicen que entramos a liarla o a confundirlos o que mentimos(yo me parto con esos comentarios)pero si tu metes caña te van a banear ati,entonces es mejor pasar"a palabras necias oidos sordos"yo entro en la peña del madrid cuando me plazca y nadie me va a decir lo contrario(mientras que no insulte,cosa que no hago)de hecho tengo muchas gracias de la peña del madridmas que aquiayi hay muchos con los que se puede ablar y conversar de futbol que es para lo que entro ayi.Yo no genero polemica
Cita:
Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
alex si yo en ningun momento he dicho que no me paso incluso reconozco que lo hago adrede (me encanta pagar con la misma moneda y reirme con sus propios comentarios pero ponerlos en su contra) y si me tienen que banear que lo hagan que estan en su derecho, pero conmigo se tendrian que ir minimo 7 de la peña del madrid xD
empezando por el rey del bann

Precio de juegos 2ªMano Game:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...mano_game.html
alex19_cadiz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #1113
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:perdudet
Gracias333 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

que grande que eres Xavi... te mereces el Balón de Oro!!!
perdudet está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #1114
Vive en LaPS3.com

Gracias142 
alex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuro

Este año el balon de oro si que esta abierto,entre los españoles y messi no se a quien prefieroTio Luis deja de copiarme la firma que parecemos gemelos
Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

que grande que eres Xavi... te mereces el Balón de Oro!!!

Antiguo 10-07-2008   #1115
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:play3ro_0
Gracias0 
play3ro_0 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a play3ro_0

Visca el barça!!!
play3ro_0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #1116
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:eRzEzE
Gracias341 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

el balon de oro va a ser para cristiano,segundo puede quedar messi(que no lo creo) y espero que tercero quede algun español como xavi,iker o torres(este ultimo es que mas posibilidades tiene)
Antiguo 10-07-2008   #1117
Gran Miembro
Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Tozier77
Gracias75 
Tozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por erzeke Ver Mensaje
el balon de oro va a ser para cristiano,segundo puede quedar messi(que no lo creo) y espero que tercero quede algun español como xavi,iker o torres(este ultimo es que mas posibilidades tiene)
Yo también creo que Cristiano tiene mas posibilidades que Messi, ha ganado más títulos este año, y a pesar de su discreto papel en la Euro y el triunfo de Messi en los juegos, se lo darán a él.

Espero támbien que un español se cuele en el podio, ya sea Torres, Xavi o Casillas.
Antiguo 10-07-2008   #1118
Vive en LaPS3.com

Gracias142 

Pues no me parece justo.
A Cannavaro se lo dieron por su papel en el mundial dejando a Ronaldinho(con un doblete)sin premio.
Por esa regla se lo deberian de dar a Xavi(mejor jugador de la eurocopa)

Antiguo 10-07-2008   #1119
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias382 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

ostia alex sabes que ha pasado? me dado cuenta ahora, que al no encontrar la imagen de sport en pequeña y copiar la tuya, cada vez que la cambias se me cambiaba a mi por el link xD
no te copiado la del metal gear que a mi ni si quiera me gusta este juego

Sorry

PD: se la tienen que dar a Messi o a Xavi!!
Antiguo 10-07-2008   #1120
Vive en LaPS3.com

Gracias142 

jajaja no pasa nada Luis a sido un mal entendido

Respuesta