PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Yo la tengo desde el dia que salieron a la venta warrior!!!A pasar un gran dia de fiesta, hacia tiempo que no se hacia en sábado y creo que habra ambientazo
Por cierto, Ezquerro vuelve a Osasuna.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Creo que es bueno para los dos, el barça se quita a un jugador que no contaba para nada y a Osasuna, sin pagar nada pienso que le vendrá bien, en un club pequeño entiendo que puede hacer más cosas.
Y además, Oleguer ya ha sido presentado en el Ajax.
pues ezquerro para osasuna si que es buen fichaje, auqnue despues de 3 años sin jugar......
__________________ PS3 60 GB + 2 Sixáxis + TV Sony Bravia 47" Full HD + Motorstorm + Resistance + Assassin's creed + Call of duty 4 + Uncharted + GT5: Prologue + GTA IV + Metal gear solid 4 + Top spin 3 + PES 09 ....Proximamente: Call of duty 5 + Motorstorm 2 + Resident evil 5 + Gran turismo 5 + Final Fantasy XIII
Bueno, finalmente Messi ira a los juegos de Pekin, asi se ha pronunciado la FIFA.
El jugador no esperará la posible reclamación del barça y pondrá rumbo a China.
Era de esperar. Finalmente, se cumplirá la voluntad de Leo de poder ir a unos juegos olímpicos. Me alegro por él, ahora el barça a sacar adelante la previa de la champions!Força Barça!!!
( lo que me j... es que no lo veré en el gamper... )
Pues me parece muy bien que vaya,porque quizas no vuelva a tener la oportunidad.No entiendo que el barça no le deje ir aludiendo que hay que jugar la previaque pasa que sin Messi no podemos ganar a un galatasaray o a un dinamo de kiev?pues mal vamos entonces
lo primero es alegrarme por ezquerro un profesional como la copa de un pino,muchos tendrian que aprender de santi...lo segundo yo no creo que el manchester fiche a un tio semi akabadate como henry,lo que no quita para que se pegue su ultima gran temporada con el barsa...tercero creo que es lo mas justo que messi este en las olimpiadas,lo mas grande para un futbolista es la seleccion,muy mal el barsa...y cuarto yo ficharia un jugador de banda,es cierto,pero no serian ni arshavin cule confeso,ni villa madridista declarado ni a silva,del cual me inspira muchas dudas pese a su gran calidad,yo ficharia a guardado...un saludo gente...
Cruzemos los dedos porque Messi no vuelva lesionado de Pekín, sino más de uno se va a repentir de sus palabras...
Me alegro mucho que Ezquerro haya encontrado equipo, buen chaval y buen profesional.
Y por último hoy Fiorentina - BARÇA.
A ver si podemos ver un buen partido.
Bueno, finalmente Messi ira a los juegos de Pekin, asi se ha pronunciado la FIFA.
El jugador no esperará la posible reclamación del barça y pondrá rumbo a China.
Era de esperar. Finalmente, se cumplirá la voluntad de Leo de poder ir a unos juegos olímpicos. Me alegro por él, ahora el barça a sacar adelante la previa de la champions!Força Barça!!!
( lo que me j... es que no lo veré en el gamper... )
estaba claro que iba a ir
__________________ PS3 60 GB + 2 Sixáxis + TV Sony Bravia 47" Full HD + Motorstorm + Resistance + Assassin's creed + Call of duty 4 + Uncharted + GT5: Prologue + GTA IV + Metal gear solid 4 + Top spin 3 + PES 09 ....Proximamente: Call of duty 5 + Motorstorm 2 + Resident evil 5 + Gran turismo 5 + Final Fantasy XIII
pues cierto, 3-1 aun no puedo creerme que tengamos a alves !!! Cada vez que lo veo con la camiseta del Barça me quedo empanao diciendo será un sueño? Yo cuando elija el numero me compro su camiseta sin dudar!! (la segunda equipacion) porque la primera no me gusta.
__________________ Consola:PS3 60gb+3 Sixaxis+Call of Duty 5+Callofduty4+Grand theft Auto 4+Resistance+Formula1+SplinterCell+AssasinsScreed
Wii+2 Nunchako+2WiiMote+Zelda+SuperSmashBros+MarioKart+R esidentEvil4+Budokai2+Callofduty3+WiiSports
Television: Philips 42'' 42pfl5603d: Full HD 1080p
Auriculares: Sony bluetooth DR-BT21G Tipo Nuca
HomeCinema: Dvd Home Theatre System HTS1800
Si juegas Contra Mi En El Call Of Duty, Pierde Como Todos Los Demás.
!!CallOfDuty4 M40 G-shooter!!