PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno, ya que mi equipo (club deportivo linares) este año (como el año anterior y anterior y anterior y anterior...) estamos en fase de ascenso, pues me he dispuesto ha hacer un post con todos los detalles de la fase de ascenso a 2ª A:
Hago este post con motivo de que la gente no se quiebre la cabeza para averiguar como va esto.
PD: Siento no poder poner las ramitas de que pasaria si uno gana, contra quien le tocaria y todo eso, y tambien siento no poder poner los goles ni los cambios ni nada, esque me han pillado con prisa, y creo que de momento lo dejare asi...
yo quiero que suva el huesca ya que soy de ahi mañana en aragon television para los que quieran ver el gava.
edito:se ha clsificado el huesca 1-1 han quedado con golazo de lalo
Última edición por mbistuer; 06-01-2008 a las 21:30.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a mbistuer por este Post:
PD: tu sabes algo, sobre si la presidenta del rayo compra el linares??? :S es que el linares esta bajo de fondos desde el 2007 y creo que o se lo llevan a salamanca, o a 3ª division...
yo quiero que suva el huesca ya que soy de ahi mañana en aragon television para los que quieran ver el gava.
edito:se ha clsificado el huesca 1-1 han quedado con golazo de lalo