Amantes del futbol ¿Que os parece mi nueva equipacion?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso no podia contenerme, estoy loco de contento XD dentro de una semana estara esta belleza en mi colección de equipaciones y camisetas de futbol. A mi me parece una pasada, cuando me llegue subire unas fotos.
Se la he encargado aun amigo que se dedica a vender camisetas importadas de finlandia y tal, es muy fiable y sus camisetas tienen una calidad en sus detalles impresionantes (l ose porque ya le compre varias) y bueno es esta para que lo sepais, vale 35 pavos con las carzonas. Es la segunda del chelsea.



y atras J. Cole 10, me encanta Joe Cole

Pa que os hagais una idea (aunque seria con las mangas cortas)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff que guapa no ?? :D

Parece mejor esta camiseta que hasta las de TFS XD

Tardan mucho en llegarte el envio Cata ??

Mandame informacion por mp si puedes crack ;)

Un saludo :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Buff que guapa no ?? :D

Parece mejor esta camiseta que hasta las de TFS XD

Tardan mucho en llegarte el envio Cata ??

Mandame informacion por mp si puedes crack ;)

Un saludo :hola:
Pues tio si no te importa te explico por aquí mas o menos ya que se que alguno más lo va a preguntar :D
Mira este amigo mio las importa de no se donde (creo que de Tailandia) pero no distribuye a toda España, solo lo hace para los de Sevilla por lo que los que no sean de Sevilla lo tienen chungo si quieren sus camisetas. Las otras que les compre me tardaron en llegar 15 dias, pero por lo vistos ahora esta con otro distribuidor que en una semana me ha dicho que vaya a su casa a recojerla.
Si quieres saber algo más preguntalo tio ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Estan guapisima la segunda equipacion del Chelsea!!! y por 35 la equipacion entera???

Enviame a mi tambien un MP con info, que tenemos un equipillo de futbol sala y estamos mirando equipaciones para este año.

saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gustan más las equipaciones con las mangas largas no sé porqué.
Me gusta ésta equipación del Chelsea :) ¿Cuáles tienes en tu colección?


PD: Conmigo has acertado con Joe Cole XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estan guapisima la segunda equipacion del Chelsea!!! y por 35 la equipacion entera???

Enviame a mi tambien un MP con info, que tenemos un equipillo de futbol sala y estamos mirando equipaciones para este año.

saludos
en el post justo arriba tuyo he puesto algo de informacion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me gustan más las equipaciones con las mangas largas no sé porqué.
Me gusta ésta equipación del Chelsea :) ¿Cuáles tienes en tu colección?


PD: Conmigo has acertado con Joe Cole XD
Que pasa darlek :chocala: Pos mira mi colección es cortita por ahora, es una mini-colección XD ya que empezé a comprarlas de hace un año para acá( y eso que llevo toda la vida jugand al futbol) cada 3 o 4 meses me compro alguna nueva, mira tengo:
-La del chelsea blanca de hace un año.
-La del Betis.
-La del celtic(esta me costo 12 euros verdadera en el Factory XD y me sirve para cuando voy al Villamarin a ver al Betis).
-La del Inter clásica.
-España
-Bora Bora

dentro de una semana esta que he posteado del chelsea y dentro de 3 semanas la de la juventus gris ;) como ves poca cosa todabia
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que pasa darlek :chocala: Pos mira mi colección es cortita por ahora, es una mini-colección XD ya que empezé a comprarlas de hace un año para acá( y eso que llevo toda la vida jugand al futbol) cada 3 o 4 meses me compro alguna nueva, mira tengo:
-La del chelsea blanca de hace un año.
-La del Betis.
-La del celtic(esta me costo 12 euros verdadera en el Factory XD y me sirve para cuando voy al Villamarin a ver al Betis).
-La del Inter clásica.
-España
-Bora Bora

dentro de una semana esta que he posteado del chelsea y dentro de 3 semanas la de la juventus gris ;) como ves poca cosa todabia
Y también compraste la del Marsella me parece XD tienes una buena colección, yo también empezaré a comprar ya que sólo tengo la del Betis del año 2000 o anterior XD

Empezaré con la del Arsenal
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y también compraste la del Marsella me parece XD tienes una buena colección, yo también empezaré a comprar ya que sólo tengo la del Betis del año 2000 o anterior XD

Empezaré con la del Arsenal
Que va tio y mira que me encantaba la del marsella de rombos, pero al final me quede sin blanca y por una cosa y por otra no la he comprado :(
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gracias fer tio, tu eres de sevilla, quizas te interese alguna equipacion
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta es una de las camisetas que mas me gustan de esta temporada.
Has acertado de pleno con esta compra cata! y encima con los pantalones incluidos solo por 35€ esta de p.madre.
Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y si por ejemplo, yo quisiera alguna como lo haría ??

Tendría que ponerme en contacto contigo o como Cata ?? XD

Yo soy de Madrid centro mas o menos. ;)
 
Superior