El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398


Muy buenas a todos, el juego es sencillo, consiste en acertar los goleadores de cada jornada, para esto hay que poner a 5 jugadores, pueden ser del mismo equipo, y cada jugador que marque se le sumara un punto al que lo haya puesto, si un jugador que hayas puesto marca 2 o 3 goles, se sumaran tantos puntos como goles marque, se sumaran los goles de esos 5 jugadores y se hará una clasificación, que terminara al acabar la liga para saber quien es el campeón de esta primera edición de "el pichichi", espero que participéis mucha gente

Reglas:

Se deben poner 5 jugadores por jornada, pudiendo ser del mismo equipo

No es indispensable haber participado desde el principio para poder hacerlo, si llega un usuario nuevo en la jornada que sea, puede participar a partir de cuando quiera

El limite para postear tus pronósticos son 5 minutos antes del comienzo del primer partido de la jornada, normalmente sábado a las 19:55, a partir de ahí no contaran los pronósticos

Si se edita algún jugador que se haya posteado entre semana, y llega el viernes o sábado y ese jugador no jugara esa jornada por lesion o lo que sea, se debe avisar antes del comienzo del primer partido y decir por que jugador se cambia, sino se avisa se quedara con 4 jugadores.

Es indispensable tener mínimo 25 gracias y 200 post para poder participar

Los usuarios que no participen en 3 jornadas seguidas sin aviso previo, serán eliminados y si quieren volver a participar su contador empezara de 0

Al finalizar el limite para postear, copiare en un documento de texto todos los pronósticos de todos los participantes, para evitar "trampas" y que la gente edite sus mensajes una vez jugada la jornada, por lo tanto cada uno que edite su mensaje antes del plazo para cambiar algún jugador, debe avisarlo en un post, porque sino no se dará por valida la edición, ya que no lo sabre yo porque ya lo tendré copiado tal cual se escribió al principio, cuando los editéis a partir de ahora, cuando lo hagáis, a parte de decírmelo, poned también los jugadores nuevos en el nuevo mensaje, así no tengo que estar paginas atrás buscando el mensaje editado.


CLASIFICACIÓN:



Clasificación general:


j1ose2: 128 puntos
Juanma: 121 puntos
jpo0304: 111 puntos
Fuferman: 108 puntos
aLex_deejay: 106 puntos
Teles: 103 puntos
Darky-Css: 99 puntos
Eloy_7: 91 puntos
the_dark_hunter: 89 puntos
yeraldo: 73 puntos
Dimas: 68 puntos
xXx~Lopez~xXx: 2 puntos

Clasificación de la 38ª jornada:


j1ose2: 4 puntos
Teles: 3 puntos
Dimas: 3 puntos
aLex_deejay: 3 Puntos
the_dark_hunter: 2 puntos
xXx~Lopez~xXx: 2 puntos
Juanma: 1 punto




Donaciones:


Nota: Me llega el 95 % de las donaciones, y cuando entregue el premio, tambien os llegara un 5 % menos, por impuestos de laps3.com
71 creditos de IvannStyle
200 de juanma89
950 creditos de Dimas
143 creditos de xxmarcoxx
475 creditos de the_dark_hunter
950 creditos de aLex_deejay
143 creditos de DarKy-CsS
1240 creditos de onetnec/(fufer)
475 creditos de llorens11
190 creditos de Pedro-IV
285 creditos de crave
143 creditos de snndoow
3315 creditos de Blaugrana_11
475 creditos de yeraldo
285 Creditos from Eloy_7
475 Creditos de 23rds
4,284 Creditos de OmR_24
741 Creditos de j1ose2

Total: 15500
Premios:

1º puesto: 70 % de la recaudacion
2º puesto: 20 % de la recaudacion
3º puesto: 10 % de la recaudacion


Avisos:

En cuanto alguien este 3 jornadas seguidas sin postear sin avisarme previamente, su contador volverá a 0, aquí dejo los que llevan 3,
2 y 1 jornada consecutiva sin postear, en cuanto posteis volverá a 0, pero el que acumule 3 seguidas volverá su contador a 0

1 jornada sin postear:


2 jornadas sin postear:







3 jornadas sin postear (su marcador vuelve a 0):



Agradecimientos:


Manu.xRz por el banner
IvannStyle, Dimas, xxmarcoxx, the_dark_hunter, aLex_deejay, DarKy-CsS, onetnec/(fufer), llorens11, Pedro-IV, crave, snndoow, atleticodemadrid, Blaugrana_11, yeraldo, Eloy_7, 23rds, OmR_24, xaves10, txulo y jaro por las donaciones








Propuestas temporada 2010/11:


- Si se aciertan los 5 jugadores, será además un punto extra.

- Un sexto jugador de suplente por si alguno de los otros 5 no juega ni 1 minuto.

- No poder editar los post en ningún momento, ni editando ni citando, para eso estaría el sexto jugador suplente.

- Mínimo un jugador de los 5 debe ser español.

- No mas de 2 jugadores del mismo equipo.

- El/los que mas puntos consiga en cada jornada, será recompensado con otro punto extra.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues bueno , es un poco pronto aunque me voy a mojar!XD

Benzema , Villa , Forlan , Ibrahimovic y Joseba Llorente.

Seguramente , antes de empezar la jornada te avisare sobre un cambio , ya que segun como vaya la cosa mi opinion cambiara.

Buena idea tio , espero que salga bienXD.

PD:Juanma edito que he leido que Messi no juegaXD.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno yo todavia no me mojo, ya que no se sabe aun ni los fichajes xD ya hare mi lista de 5 la semna antes de empezar la liga, si hay un cambio avisa ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Yo sólo digo... Zlatan Ibrahimovic!

Qué va, cuando se cierre el mercado daré un pronóstico en condiciones, aunque Ibracadabra va estar primero sin dudarlo...

Buen post Juanma!

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Yo esperare un poco antes que empieze la liga a ver como estaran los equipos.Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buena idea, voy a escribir algun mensaje por el foro, a ver si llego a los 200, que si no no puedo participar, jeje saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hey crack, yo todavia no dire nada, pero escribo para dejar la subscripcion(y no olvidarmeXDXD) y ver despues como van quedando las plantillas jeje, suerte con el post juanma:trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Bueno pues yo como pronto me voy de vacaciones y no se si volvere a tiempo para poner lal ista la dejo ya puesta y si luego me da tiempo pues ya la cambiare. mis 5 son: C.Ronaldo, Villa, Forlan, Messi y Benzema
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Tioooooooooo rebaja los mensajes donde vas con 200 (uy, por cierto e echo los 200 sin querer) xDDD donde se miran las gracias? xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tioooooooooo rebaja los mensajes donde vas con 200 (uy, por cierto e echo los 200 sin querer) xDDD donde se miran las gracias? xD
tienes 26, puedes participar, y si pongo un tope de mensajes, es para tener un poco mas de seguridad de que la gente que participa lo va a seguir haciendo, porque pueden venir usuarios nuevos a la web, postear una o 2 veces, y no pasarse mas, para evitar eso se pido un minimo de requisitos, aun asi, ya puedes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me apuesto que CR9 sera el pichichi,seguido de Kaka,Benzema,Villa y Messi
 
Superior