RCD Mallorca - Real Betis [Partidazo]

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que os ha parecido este partido?

Mi opinion es que ha sido un partidazo por parte de los equipos, el Betis en la primera parte y el Mallorca en la segunda.

Y el arbitraje no ha influido para nada en el partido, sobre la aficion del Betis es de las mejores que he visto. Chapeau

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo creo que el Betis teniendo un 0-3 lo ha desperdiciado.. y felicitar al Mallorca por su reacción para el 3-3.Además, el choni castro ese parece buen futbolista desde que le marcó al Barça en Copa XDXD.
Saludos!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No se le puede escapar un partido a ningún equipo con 3-0.
Festival de goles, eso sí.
 
W

Warrior1899

Según he visto en el resumen de La Sexta el Mallorca ha metido los 3 goles en 11 minutos, vaya tela.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Un gran partido, ademas de que el Mallorca iba 0-3 y hay gente que se marchaba...y despues de que se pongan 2-3 algunos volvian a su sitio y animando...que penosos, además de esto, hubiera sido una victoria si hubiera pitado el tonto del arbitro, que Ricardo dio una "ostia" a Aduriz, PARA LOS QUE NO CREEN, vead vosotros mismos con vuestros OJOS Y MIRAD BIEN...



Y lo peor de todo es que ahi esta cerquisima enfrente el arbitro y ve la ostia y va a lo suyo...dios mio que arbitro es este?...le gusta que le den ostias o que...que penoso..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La verdad es que me dio verguenza que al comiienzo de la segunda parte la gente se iba pa su casa. Cuando vi el codazo en la tele (en el campo no se veia) me quede flipado.

Tu tambien estas en Bermellones ?
 
Superior