F.C.Barcelona - Real Madrid

Que pasara?


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Tengo unas ganas increibles de ver este partido.

Espero que el barça gane soy culé, pero en estos partidos puede pasar de todo.

Raul siempre se pika con el barça, y eto'o siempre da todo lo que puede para ganar al madrid.

En estos partidos en donde los equipos dan todo lo mejor de si y da gusto verlos :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo pienso que al madrid le puede caer la del pulpo,salgan enchufado o no el Barça,el madrid esta muy mal y tenemos una oportunidad de oro para meterles unos cuantos,por dios que ganas de que llegue el sabado.

Messi Es Dios

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
He votado que ganara el Barça por mas de 2 goles, alguien tendra huevos de poner que el madrid ganara por mas de 4 goles? XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que ganara el barça,pero no tan facil como se espera,nunca me ha gustado que el madrid venga como viene porque siempre nos ganan,asi que en la encuesta e puesto que ganara el barça por + de 1 gol de diferencia,pero yo creo que va a estar muy igualado
 
W

Warrior1899

Quien se esperaba esto a finales de temporada pasada? Quien se esperaba esto después del primer partido liguero? Pues mira la tortilla parece que ha girado, y espero que dure muchísimo tiempo, también espero meterles un saco al Madrid, y vengarnos de la temporada pasada que ellos nos metieron a nosotros.
Espero que Eto'o, Messi, Xavi, etc etc. No perdonen ni una y si pueden ganar por 7 goles que ganen por 7 goles sin piedad ninguna.
P.D. Mi comentario no es ofensivo ni quiero ofender a nadie.

Saludos a todos!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues yo pienso que al madrid le puede caer la del pulpo,salgan enchufado o no el Barça,el madrid esta muy mal y tenemos una oportunidad de oro para meterles unos cuantos,por dios que ganas de que llegue el sabado.

Messi Es Dios

Saludos.

Tocado pero con nuevo entrenador, no hay que confiarse.
Aun asi espero que gane el barça por +1 gol de diferencia
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ganara el barsa 5-0..

3 goles de etoo 1 de messi y otro de penalty de henry...:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
barça vs madrid = 3 - 1 y como mucho 4 - 1
esta claro que el madrid va a perder
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo he votado por mas de 4 goles y porque en la encuesta no pone igual que españa malta pero sin los goles de malta que sino voto eso :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
te he dicho que no lo dudo, no que lo dudo, tambien tienes problema para entencer las cosas?
 
Superior