Peña Reds laps3.com [N]Partidazo contra el Blackburn 1-3

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133



Abro esta peña, el post todavía en construcción, de este magnífico equipo. Nunca he tenido un equipo muy claro en la Premier, me ha tirao siempre el Chelsea, pero la inclusión de españoles en estas últimas temporadas y el peseterismo abyecto del Chelsea me han hecho decantarme por el Liverpool, y actualmente es el equipo al que tengo mas simpatía.

Estadio, Anfield Road:



Plantilla:
Diego Cavalieri:

Andrea Dossena

Sammi Hyypia

Daniel Agger


Miembros:
&danikruces&
perdudet
-Prototype
txulo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mi equipo favorito de la Premier siempre ha sido y será el Manchester United...

Pero está bien tu iniciativa sobre todo por la cantidad de españoles que tiene este equipo...

Supongo que en el homónimo a laPs3.com en Holanda tendran un hilo de una peña del Real Madrid xD.

ciao
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo es que mi equipo de la Premier siempre ha sido el Chelsea, sino si me apuntaria XD
La verdad es que el Liverpool tiene a unos grandes jugadores y sobretodo a los españoles :D

P.D Otra peña mas proto, estas hecho un artista :)
Salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues yo no tenía ningun preferido en la premier, pero nunca he tragado al Chelsea y sobretodo al Manchester United. Esto me dejaba dos buenos equipos: Arsenal y Liverpool.

Desde la inclusión de españoles en la plantilla y todo eso el Liverpool se convirtió sin duda en mi equipo inglés. Ver banderas españolas en Anfield es espectacular.

Apuntame proto;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No me fijé en que habias creado esta peña red tio.
Lo malo es que también soy del United como algunos que han posteado anteriormente :(
Pero apoyo tu iniciativa tio :aplauso:
Saludos y suerte! :trofeo:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me duele coincidir contigo amigo proto... XD

pero si... a mi toda la vida mi equipo premier ha sido el liverpool...

he tenido el placer de mear en las papeleras encima del escudo del chelsea en su propio campo...

aqui os dejo este himno que pone la piel de gallina:

[youtube=0nfFi-_Hb2A]video[/youtube]

saludos y obviamente apuntame :p
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Madre mia lo que tiene que ser estar en el campo, o jugar un partido ahi, oyendo el YNWA, tiene que ser impresionante!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Voy a actualizar con los nombres. Los jugadores y eso me lo dejo pa cuando me apetezca en esta semana. Los sabados por la mañana pintan bien para estas cosas XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me encanta este club, y el equipo que tiene, la aficion , el ambiente en los partidos, el estadio,todo en si en una pasada:D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Impresionante golazo de Riera. Hemos jugao bastante bien. Gran partido de Babel, pero es que el gol de Riera ha sido exagerao.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EL TÉCNICO ESPAÑOL ESTÁ A PUNTO DE CERTIFICAR SU RENOVACIÓN CON EL LIVERPOOL
Rafa Benítez está cerca de ser 'red' hasta 2013
· Rafa Benítez: "El dinero es lo último de mi lista"

Rafa Benítez está a punto de renovar con el Liverpool hasta 2013.

Según apuntan diferentes medios de comunicación ingleses tras muchos meses de negociaciones el técnico español ha llegado a un principio de acuerdo con Tom Hicks y George Gillett, los copropietarios del legendario club inglés.

En el Liverpool ha ganado una FA Cup (2006), una Community Shield (2006), una Champions League (2005) y una Supercopa de Europa (2005).

Benítez, de 48 años, llegó a Anfield en 2004 procedente del Valencia. A lo largo de su carrera el madrileño, ex jugador de Parla, Castilla y Linares, ha entrenado a Real Madrid B, Valladolid, Extremadura, Osasuna, Tenerife y Valencia
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
EL TÉCNICO ESPAÑOL ESTÁ A PUNTO DE CERTIFICAR SU RENOVACIÓN CON EL LIVERPOOL
Rafa Benítez está cerca de ser 'red' hasta 2013
· Rafa Benítez: "El dinero es lo último de mi lista"

Rafa Benítez está a punto de renovar con el Liverpool hasta 2013.

Según apuntan diferentes medios de comunicación ingleses tras muchos meses de negociaciones el técnico español ha llegado a un principio de acuerdo con Tom Hicks y George Gillett, los copropietarios del legendario club inglés.

En el Liverpool ha ganado una FA Cup (2006), una Community Shield (2006), una Champions League (2005) y una Supercopa de Europa (2005).

Benítez, de 48 años, llegó a Anfield en 2004 procedente del Valencia. A lo largo de su carrera el madrileño, ex jugador de Parla, Castilla y Linares, ha entrenado a Real Madrid B, Valladolid, Extremadura, Osasuna, Tenerife y Valencia
Muy buena noticia, es bueno que un español se haga cargo de este equipazo a nivel mundial, y que además este haciendolo tan bien. Es muy querido Benítez en Anfield.

Proto ponme como miembro de esta peña tambien, como dije en mi primer post los Reds ocupan la parte británica de mi corazón futboleroXD

Saludos
 
Superior