Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü


Normas


En este post debereis elegir por votaciones a los mejores jugadores de la LFP, hasta conseguir la mejor alineación titular y suplentes, en opinión de nosotros los foreros de laps3.com.​



La mecánica será la siguiente, podréis votar con 3, 2, y 1 punto respectivamente a los candidatos, con el modelo siguiente siempre:​

3 Puntos :
2 Puntos :
1 Punto :
Se empezará con los porteros, y cuando se cierre la votación de los porteros se pondrán los defensas, y asi succesivamente...​


Las votaciones durarán 1 semana, para no hacer excesivamente corto el hilo y para que todos tenga oportunidad de votar con tranquilidad.
_______​



Alineación








_______​



xxx

_______​





Los resultados de la categoría de Delantero Centro son:​



Delantero Centro




Van Nistelrooy (R. Madrid) 36 Puntos :trofeo:



Etoo (FC.Barcelona) 33 Puntos :eek:lee:



Villa (Valencia CF) 24 Puntos :palmas:



Higuaín (R. Madrid) 7 Puntos

Henry (FC.Barcelona) 5 Puntos

Agüero (At. Madrid) 5 Puntos

Raúl (R. Madrid) 4 Puntos

Kanoute (Sevilla FC) 3 Puntos

Forlán (At. Madrid) 1 Puntos

Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) 1 Puntos

Luis fabiano (Sevilla FC) 1 Puntos

Rossi (Villarreal) 0 Puntos

Llorente (Villarreal) 0 Puntos

Tamudo (RCD Espanyol) 0 Puntos

Zigic (Racing) 0 Puntos



_______​



xxx

_______​





Gracias a todos por votar cada semana y por darle

vidilla a este juego, el equipo no está nada mal la verdad, siempre tendremos

diferentes opiniones en segun que posición, pero bueno, las votaciones han ido

así..

GRACIAS de nuevo!





xxx

_______​





En el caso de que opineis que algún otro jugador debería estar entre los candidatos, si lo proponeis durante la publicación de la lista provisional, y lo consideramos adecuado, tranquilamente lo añadiré porque es normal que alguno se me pase entre tantos XD.​

Y por favor, voten desde la imparcialidad...si os gusta un jugador de vuestro equipo y lo consideran el mejor, vale, pero no voten simplemente porque es de vuestro equipo..., así sera el juego mas bonito, gracias :).​


Hasta aquí todo por hoy, ya pueden comenzar a votar!!, tienen plazo hasta el Sábado 7 a las 23:59.​


Gracias a agarkan y juanma89 por su colaboración :palmas:

Gracias a RiDeOnE por el banner :chocala:

Gracias a Perdudet por el banner de la alineación :trofeo:​

Saludos :victoria:

 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
3 PUNTOS PARA: Abondanzieri, porque esta parando muchas este año.
2 PUNTOS PARA: Casillas, porque tampoco esta nada mal.
1 PUNTO PARA: Victor Valdés, porque me parece un buen portero.

UN SALUDO Y ESA ES MI VOTACIÓN!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Una cosita, yo cambiaria a Ricardo por Casto que es el que juega ahora de titular y mucho mejor que Ricardo.

3 Puntos para Casto, cada semana sale en Cuatro con el paradon de la jornada, es joven y no se rinde.

2 puntos para Diego Lopez, tiembla Victor Valdes xd ( que malo es el pobrecito) el baça esta interesado por este jugador.

[EDITADO] 1 punto:IKer Casillas, no esta en su mejor momento pero no quiere decir que sea de los mejores.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
3 Puntos: Casiilas
2 Puntos: Diego Lopez
1 Punto: Kameni

Salu2
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
3p: casillas
2p: kameni
1p: diego lopez

tendrias que hacer una tambien de arbitros, pero con puntos del 1 al 10..contra mas alta la puntuacion, más malos. Estoi seguro que todos votariamos a cada uno con un 10 XD!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para empezar, me gustaría que se añadiera Sergio Asenjo, portero del Valladolid.

3 puntos: Casillas (ahora está pasando por un mal momento pero no hay dudas de que es el mejor)
2 puntos: Sergio Asenjo (portero joven y pretendido por los grandes de Europa)
1 punto: Victor Valdés (a pesar de las críticas Victor Valdés está en plena forma y ya no canta tanto)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
muy bien tio..... haberme avisado para hacer la lista de los porteros porque faltan algunos como Renan...... y sube algunas fotillos jeje bueno mi puntuacion sería:

3 casillas
2 diego lopez
1 palop
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo unas fotos




























 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
muy bien tio..... haberme avisado para hacer la lista de los porteros porque faltan algunos como Renan......
Gracias tio, te fui diciendo cosas por el otro post de Jimmy XD, de todas maneras cuento contigo para que esto siga adelante y para la elección de defensas y demás,
sobre las fotos estoy buscando unas pequeñitas como las que Proto tiene en la peña del madrid, que son pequeñas y no descuadran, gracias tio, tendré en cuenta siempre tu ayuda :)

Edito: fotos puestas ya en el inicial :)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues por ahora va ganando Casillas, y por detras Diego Lopez, habeis acertado XD, pero bueno, aun queda toda una semana para que vote la gente XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Buena iniciativa manu y agarkan,si necesitais ayuda en algo ya sabeis que aqui me teneis.
No cree aquel post de La mejor alineacion de la liga BBVA porque estaba ya cansado de el post aquel,no por nada si no que no se...XD
Mis votaciones:
3 puntos go to V.Valdes (SE LO MERECE)
2 puntos go to Diego Lopez (esta haciendo una gran campaña)
1 puntito go to Casillas (estaba dudando en poner a Palop en vez de a este pero si hago eso los del madrid me escachan la cabeza XD,ultimamente le pasa algo a Casillas)
 
Última edición:
Superior