PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Futbol y deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-08-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 78%Activity: 78%Activity: 78%

PSN ID:juanma89m
Gracias106 
juanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7

Juegos Terminados: Uncharted, Resistence.

Un dia luisPC dijo:
"Que los equipos ingleses la malloria son como equipos de 2a en españa."
juanma89 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-08-2008   #12
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:varrelo
Gracias1.715 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7
Lo que yo digo..... NADA

Por eso voto al que considero que se lo merece. No tengo que votar a un Español por ser Español.
Antiguo 10-08-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:perdudet
Gracias333 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...
perdudet está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-08-2008   #14
Viciado PS3
Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3Points: 294, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
wwallace1985 es como un diamante en brutowwallace1985 es como un diamante en brutowwallace1985 es como un diamante en brutowwallace1985 es como un diamante en bruto

Se lo merece Messi porque es el jugador mas desequilibrante del momento, es una maquina.
Y me importa un pepino si es argentino, español o nigeriano.
Messi forever.
wwallace1985 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 78%Activity: 78%Activity: 78%

PSN ID:juanma89m
Gracias106 
juanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...
correcto, es igual que yo creo que raul se merecio el balon de oro en sus tiempos mozos, si se hubiera llamado raulinho ya lo tendria, igual que si fuera xavinho

Juegos Terminados: Uncharted, Resistence.

Un dia luisPC dijo:
"Que los equipos ingleses la malloria son como equipos de 2a en españa."
juanma89 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #16
Adora PS3
Points: 499, Level: 4Points: 499, Level: 4Points: 499, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias8 
erpisha está en el buen camino

Lo malo, que este premio lo da una revista francesa y les molestará que lo reciba un español.
Para mí, debería ganarlo Casillas.
Torres o Xavi también los pondría entre los 3 candidatos, pero creo que se lo llevará Cristiano Ronaldo; Casillas, plata; Fernando Torres, bronce.
erpisha no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #17
Gran Miembro
Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:gerard_fcb_1021
Gracias76 
TELESCOPIO tiene un aura espectacular a su alrededorTELESCOPIO tiene un aura espectacular a su alrededorTELESCOPIO tiene un aura espectacular a su alrededorTELESCOPIO tiene un aura espectacular a su alrededorTELESCOPIO tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a TELESCOPIO

Votado!
Saludos!
Antiguo 10-08-2008   #18
Gran Miembro
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:La-Sombra-bcn
Gracias69 
La-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguirLa-Sombra-bcn es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a La-Sombra-bcn

Pues yo creo que se lo deben dar a messi,junto con cristiano son los 2 unicos futbolistas que van un paso por delante del resto,esta claro que sera para un o de los 2,yo me decanto por messi.
PD:si se lo tiene que llevar un español por ganar la eurocopa,ese sin duda es luis aragones,que a cerrado la boca a la federacion y a media españa,con todos los palos que le an dado por el tema raul antes de ir a la eurocopa,que estuvieron apunto de exarlo nada mas que por eso.
BALON DE ORO PARA LUIS ARAGONES!!!
La-Sombra-bcn está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:gregoloko
Gracias264 
vila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a vila_1516

voto a messi!!!!!!

somos lideresSSS!!!!

Miembro Nº113 contra las faltas voluntarias sms y el lenguajes sms
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Cuberto
Gracias533 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Aunque yo sea seguidor del Barça,creo que el balón de Oro se lo merece este año Fernando Torres.
Los motivos son:

*Campeón de la Eurocopa,marcando el gol decisivo en la final.
*Bate el record de goles para un extranjero en su primera temporada en la Premiere.
*Semifinalista de la Copa de Europa con el Liverpool (me resisto a llamarla Champions)
*Mayor progresión de un jugador este año (opinión personal)

Cuberto está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación