PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Soi el unico que piensa que jugadores como Xavi e Iniesta son mucho mas completos que jugadores cracks y estrellas y son jugadores que realmente sienten los colores del equipo ( no como C.Ronaldo, que ahora me quedo ahora me voy )?? soi el unico que ve a Iniesta casi como el jugador perfecto por delante de C.Ronaldo ??
o solo los delanteros goleadores pueden tener el titulo de mejores del mundo ??
No se si tengo algo de razon o mis dudas son estupidas o no entiendo tanto de futbol como creia no se... ¿ me estare volviendo tonto en cuestion de futbol ? que opinan ?
Si si, Iniesta, Busqetes, Xavi, Puyol, Messi, Yaya Toure...Cracks de renombre mundial y muy superiores al resto en todos los aspectos.
Lo siento, prototype si te molesta, pero es que no es porque sean del barça, es que en el barça tenemos a los mejores del mundo, y por eso parece que es todo el equipo...^^ no te piques...
Iniesta y Xavi tendrian que estar tambien entre los mejores del mundo...
si puede ser el proximo que conteste que lo haga exponiendo un poco mas su opinion y no en tono de burla.
pd: para ti con mas re-nombre mundial mas bueno es ?? es que ronaldinho tiene mucho re-nombre mundial y es malisimo.
pd2: entonces por que elijieron a xavi mejor jugador de la eurocopa por delante de tus cracks de re-nombre mundial ? pregunto.
Ronaldinho malo,Si si puffff......
Que no este en buen momento no quiere decir que sea malo.
Xavi e Iniesta son dos putos cherifs,pero de ahi a que sean los mejores del mundo,hay un pequeño paso
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por jaro
Lo siento, prototype si te molesta, pero es que no es porque sean del barça, es que en el barça tenemos a los mejores del mundo, y por eso parece que es todo el equipo...^^ no te piques...
Iniesta y Xavi tendrian que estar tambien entre los mejores del mundo...
A los mejores del mundo?
Zidane no a estado en el Barça x'D
Última edición por -_Batista_-; 10-05-2008 a las 22:47.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ronaldinho malo,Si si puffff......
Que no este en buen momento no quiere decir que sea malo.
Xavi e Iniesta son dos putos cherifs,pero de ahi a que sean los mejores del mundo,hay un pequeño paso
hombre, ronaldinho ahora mismo ( el pasado de ronaldinho no le hara ganar partidos al milan ) es un paquete de jugador ( aunque mas paquete era la temporada pasada en el barça ). Ronaldinho si jugara bien como la primera temporada que hizo en el barça seria el puto amo, pero el tio parece que pase de todo... una lastima, ya que tenia aun muchos años para triunfar con su futbol.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por -_Batista_-
A los mejores del mundo?
Zidane no a estado en el Barça x'D
zidane ahora mismo no esta en el madrid... ya que estamos con temas pasados como zidane podriamos nombrar a di estefano del madrid y cruyff en el barça. El barça no tubo a di estefano y el madrid no tuvo a por ejemplo maradona.
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 10-05-2008 a las 22:53.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
hombre gente como iniesta, ramos, casillas, xavi, son gradisimos jugadores de los mejores del mundo pero lo que manda es la espectacularidad y ay C.Ronaldo, messi, agüero, kaka son los mejores pero tienes razon
salu2
De siempre se mira más el marca el gol que el que lo da. Y si tienes razón iniesta y xavi son 2 maquinas pero se premia más los goles porque sino casillas también tendria algún titulo personal de mejor jugador del mundo.