PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola, me gustaria que pongais fotos y nombre de raqueta que sean de muy muy buenas, esque juego a tenis y nessisto una raqueta de muy alta categoria, si pueden pongan fotos nombre de raqueta y jugador que la lleva, muchas gracias y por favor es urgente ya que la mia se a roto
yo juego a tenis desde hace 8 años asi que ese es mi tema xdxd que estilo de juego tienes (red, saque, de fondo) sabes mucho poco o normal? te gusta alguna marca en concreto? te gustan que pesen o ligeras? dame la máxima info y te aconsejo
--- [ Añadido ] -----
yo te aconsejaria o wilson kfactor (escoge el modelo que más se adapte a ti) o una head de la gamma microgel
--- [ Añadido ] -----
si quieres consejo me tienes a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] o por mp
Última edición por Sergitus2000; 10-04-2008 a las 23:56.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
si es la que tu usas, como te va. tiene un golpe suave, se golpea bien??.
saludos
yo juego de fondo y la raqueta va bien, se pega fuerte,la raqueta es libiana(no es pesada),es rapida(me refiero a cuando la mueves se puede mover bien rapido) ami me gusta mucho se puede usar para varios estilos de juegos
__________________ [CLAN]UNION~LATINOAMERICANA, ~Precencia el poder que jamas superaras,el poder absoluto que te eliminara.~