PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
mira encontre esto espero que te sirva, si quieres alguna otra cosa solo habisame [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
por cierto dice que el precio es 175 euros.. no tengo idea cuanto es eso pero no creo que sea tan cara xD (si es cara ah de ser porque es la nueva de nadal,almenos eso dice la informacion)
__________________ [CLAN]UNION~LATINOAMERICANA, ~Precencia el poder que jamas superaras,el poder absoluto que te eliminara.~
bueno .... el grip supongo que lo que mas hace es absorber el agua de tu mano...yo uso uno babolat k nadamas tenia le dibujo de 3 gotas de agua y el vendedor me dijo k era bueno...y el anitvibrador ps... escogi el que tenia le simbolo de babolat salu2
PD:te recomiendo que le preguntas al vendedor sobre eso
__________________ [CLAN]UNION~LATINOAMERICANA, ~Precencia el poder que jamas superaras,el poder absoluto que te eliminara.~
a mi los grips que me van mejor son los wilson o tecnifibre pero eso es muy particular... mira que no te haga ampollas o que no te absorba bien el sudor...